Christina para Vegas Magazine: "La música y el arte pueden sobrevivir al paso del tiempo"

 ¡Felicitaciones por tu residencia! ¿Qué es lo que más te emociona de esta nueva aventura en Las Vegas?
La parte más emocionante de esta nueva aventura en Las Vegas es la oportunidad de conectarme con los fans en un nivel más íntimo. Voltaire me permite estar más cerca que nunca de mis fans, puedo interactuar con la audiencia, de cerca y en forma personal, para crear experiencias memorables no solo para ellos, sino también para mi. Las Vegas tiene además una energía increíble, me gusta la idea de agregarle algo a ello y formar parte del legado de artistas de la ciudad.

¿Qué inspiró la dirección creativa del espectáculo? ¿Cómo se diferencia de lo que has hecho en el pasado?
La dirección creativa del espectáculo es un verdadero trabajo de amor que trajo inspiración de diferentes fuentes: las luces de Las Vegas, la ostentación de Voltaire, mi música, la moda, Burlesque, guiños creativos parisinos y más. Siempre estoy intentando empujar mis límites artísticos y hacer cosas que nunca hice para ofrecer algo nuevo y fresco y darle a la audiencia una experiencia única. Lo que diferencia este show de otros del pasado es la inclusión de nuevos conceptos visuales y un escenario innovador. Quería crear una experiencia, ya que el teatro es íntimo, en donde la audiencia se sienta inmersa en la música y la presentación como si fuera parte de ellos también. 

¿Qué es lo que más disfrutas de presentarte en el Voltaire Belle de Nuits?
Presentarme en el Voltaire Belle de Nuits es una experiencia única que no había tenido. No puedo expresar lo suficiente de cómo el lugar permite una conexión genuina con la audiencia. Crea un ambiente que complementa la visión artística del show, haciendo que cada presentación sea un momento inolvidable y compartido entre mis fans y yo. 

¿En donde te encontraríamos cuando no estás en el escenario en Las Vegas?
Siempre me emociona ver que hay de nuevo en Las Vegas, ya que siempre hay cosas nuevas surgiendo. No puedes equivocarte con una clásica parrillada en CUT; Delcomico's, Jean Georges o Bavette's. Hay un par de lugares para beber y cenar en donde voy con mis amigos y mi equipo. Quiero ver que hay en Area 15, ya que parece divertido. Me gustan las experiencias que te sacan de tu elemento. 

El 2024 marca el aniversario 25 de tu disco debut. ¿Qué significa ese logro para ti?
El aniversario 25 de mi disco debut es un logro muy importante en mi carrera. Es un momento para celebrar la música que los fans han amado por dos décadas, para reflexionar sobre mi viaje artístico y mi crecimiento; y para apreciar el amor y el apoyo innegable de mis fans a través de los años. Es la prueba de que la música y el arte pueden sobrevivir al paso del tiempo y crear recuerdos duraderos. 

¿Qué canciones de ese álbum sigues amando cantar?
Ha sido divertido reinventar a través de los años el material original de mi disco debut. Canciones como Genie in a Bottle, What a Girl Wants y Come On Over son siempre las favoritas de los fans. La que siempre me ha divertido más reinventar su estilo es Genie. Es la canción que lo inició todo y siempre es divertido darle una vuelta creativa, dependiendo del tipo de concierto y audiencia. Cambia mucho y hay una nueva versión para Voltaire. 

Han pasado 6 años desde tu último álbum en inglés. ¿Este espectáculo te guiará a un nuevo proyecto musical?
Es genial estar en el escenario porque este concierto en Las Vegas está alimentando mi creatividad. He estado trabajando y experimentando con nuevos sonidos y escritura. Mucho ha pasado en los últimos 6 años, grandes cambios profesionales y personales, hubo crecimiento y nueva inspiración, así que estoy emocionada de compartirlo todo en mi próximo disco. 

Has logrado mucho, ¿Qué te queda por hacer?
Mi lista de deseos siempre está evolucionando. Actualmente, hay algunas colaboraciones que me gustaría explorar con otros músicos que admiro. También me gustaría explorar proyectos adicionales fuera de la música. He co-fundado Playground y me siento increíblemente inspirada para formar parte de algo donde pueda explorar nuevas rutas creativas de negocios.

Y ya que te veremos cantar en Las Vegas para el fin de semana del Super Bowl, ¿Cuáles son tus planes para el gran día?
No tengo ninguna tradición para el gran día. Me gusta mirarlo con mi familia y mis amigos. Es una atmósfera eléctrica y emocionante ver la final del juego de la temporada así como el show de medio tiempo.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios