Christina es la co-fundadora de Playground para el bienestar íntimo de la mujer

Hoy se anunció que Christina Aguilera es una de las co- fundadoras de Playground, una marca sobre el cuidado íntimo femenino. La misma se lanzó en Mayo del 2022 con un solo producto, pero con la ayuda de la artista se espera que este año se lancen en total 5 nuevos productos, siendo el primero un lubricante íntimo. 

La cantante conoció a la co-fundadora de la marca, Catherine Magee, gracias a su prometido Matt Rutler. "Él escuchó sobre el producto y yo estaba como: 'Dime más'. La salud sexual de las mujeres es algo de lo que podría hablar por días, es una parte esencial del mensaje que doy en mi carrera. Y siempre he querido empoderar a las mujeres para que se sientan seguras de abrir, compartir sus historias y hablar sobre ello. Cada vagina es diferente", le dijo la artista a Glossy en una nueva entrevista. 

Para Christina, brindarle la atención necesaria a Playground es "un asunto de bienestar". "Fue muy triste para mi darme cuenta que las mujeres entran en una tienda y solo piensan en comprar productos para el cabello o maquillaje para hacerse sentir bellas. Pero el bienestar comienza en el interior. Me sorprendió descubrir que este espacio fue tomado por hombres, quienes no tienen vaginas y pueden llegar a ponerles ingredientes perjudiciales para las mujeres a los productos", explicó. 

Además, Christina busca inspirar a otras mujeres con su propia visión de la positividad en el sexo. "La vagina es nuestro epicentro y la fuente donde todo sale afuera. Si nuestra vagina se siente bien, nosotras nos sentimos bien. Solo quiero seguir progresando y empujando estas conversaciones hacia adelante, haciendo que sea algo sano y también divertido. La sexualidad es algo divertido. Por eso se llama Playground. Estamos en nuestro propio patio de juegos y en nuestro propio contenedor. Las vaginas merecen respeto, amor y ser cuidadas. Eso es lo que intentamos hacer con este producto especial, darle a la gente algo con lo que puedan sentirse bien en sus manos, y en sus vaginas".

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios