Christina protagoniza campaña de Xeomin Aesthetic

 Recientemente se anunció que Christina Aguilera es la nueva imagen de Xeomin Aesthetic, una inyección contra el envejecimiento. La cantante afirmó que pasó tiempo buscando que es lo que la hacía sentirse bien consigo misma. "Siempre estoy interesada en buscar nuevos productos que me emocionen y me hagan sentir bien", explicó en una entrevista con People. "Xeomin se sintió como la forma más segura porque no tiene ingredientes adicionales. Es una garantía que no importa cuan cansada esté, tengo un respaldo". Esta colaboración le dio a la artista la posibilidad de tener un "look más natural", lo cual es esencial para ser una intérprete. "Nos gusta la expresión, especialmente en mi linea de trabajo", explicó. "No quiero tener una cara congelada. Ya sea estando en cámara o cantando en el escenario, quiero permanecer auténtica a mis emociones". Mientras que Christina está dispuesta a hacer cosas que le hagan ganar confianza, también quiere cambiar la mentalidad que se tiene en cuanto a envejecer. "Ver al envejecimiento como algo negativo es una mirada muy antigua", afirmó. "Me he visto a mi misma atravesar diferentes etapas de mi vida y quejarme sobre ciertas cosas. Mientras crezco, miro hacia atrás, y estoy como: 'Dios, cada etapa es una nueva era'. Realmente me gusta sentirme más segura de mí misma a medida que envejezco. Eso es lo que hay que abrazar de verdad. Es dañino cuando se convierte en una obsesión". Y agregó: "También creo que todos tienen una visión diferente sobre cómo quieren envejecer. Es una conversación muy personal, lo que funciona para mi, puede no funcionar en otros". De acuerdo a la estrella, más de dos décadas en la industria le han enseñado a abrazar su apariencia y su edad. "Las cosas van a cambiar cuando crezcas, especialmente como mujer. Comencé a cantar a los 6 en mi pueblo natal y nunca paré", dijo. "Estar en el ojo público es un elemento agregado que puede complicar tu visión de ti misma. La gente tendrá su opinión sin importar lo que hagas, ni lo que uses. El arte está primero para mi".



Photoshoot:





Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios