Nueva entrevista de Christina con Nylon

¿Cual es tu signo astrológico? ¿Crees en ello?
Soy sagitario, mi cumpleaños es el 18 de Diciembre, y creo totalmente en ello. Siento que ser sagitariana captura mi espíritu aventurero. Me gusta la libertad, explorar y expresarme. También tengo una energía feroz. Me queda bien porque no me gusta que me encasillen. Necesito recorrer, viajar y empujar límites.

¿Crees en los fantasmas? ¿Alguna vez viste uno?
He tenido algunos encuentros sobrenaturales. Algunos en mi niñez, y luego en una casa que compré siendo adulta, ambos fueron extraños. ¡Tengo historias! Me gustan los shows sobre fantasmas y escuchar sobre las experiencias de otros. No me meto con tablas de espiritismos o nada por el estilo, tienes que tener cuidado de no llamar a ciertas energías.

¿Cual es tu bebida favorita? Si tiene alcohol, ¿cual es tu cura para la resaca?
Soy una chica fan del café, amo los capuccinos. Me gusta el sabor fuerte del café. También bebo mucha agua durante el día, y me gustan las bebidas heladas. Me gusta el vino frío cuando se trata de alcohol, pero dependiendo de mi estado de ánimo y del lugar, las opciones pueden variar. Para una resaca, la clave es agua, dormir y comer. Y también puede ser un Bloody Mary o una cerveza helada.

¿Quiénes serías las artistas principales en el festival de tus sueños?
Ahora serían Doja Cat, Tyla y Miley Cyrus. Son tres cantantes y mujeres increíbles.

¿Cual es un mal hábito que tienes y que quieres arreglar?
¡Sobrepensar! Incluso lo hice para esta respuesta. Realmente tienes que reprogramar tu mente y encontrar fuentes que te ayuden a ajustar tus pensamientos ansiosos para calmarte. La paz mental lo es todo. Pero a veces se trata de tomar una decisión consciente para entrenar a tu cerebro y poder superar los malos hábitos.

¿Cual fue la última historia de internet que te interesó?
 A veces te quedas atrapado en estas historias en línea y te das cuenta: "¿¡Qué diablos estoy viendo!?" A veces me quedo atrapado en historias de crímenes reales.

Describe tu peor cita en tres palabras.
Malditamente muy aburrido.

¿Cual fue el último mensaje que recibiste?
Bueno, eso es privado. Pero cuando recibo un buen meme, me río bastante.

Si pudieras estar en un video musical, ¿cual sería?
Lo primero que me viene a la mente es que estaba pensando recientemente en el video que hizo Lenny Kravitz para “Are You Gonna Go My Way”: fue solo una gran fiesta divertida. Una gran canción. Un clásico.

¿Cual fue tu primer concierto y que recuerdas?
Esa siempre ha sido una pregunta difícil para mí desde que era artista cuando era niña, estuve en muchos tipos diferentes de espectáculos y todo era un poco borroso. Pero un espectáculo que se destaca es cuando hice una competencia de talentos en Rumania cuando tenía 16 años. Recuerdo haber visto actuar a Sheryl Crow y me causó una gran impresión.

¿Cual es tu meme o broma de internet favorita y por qué?
Siempre caigo en esto, pero recibo estas impactantes historias con subtítulos de noticias de amigos, y cuando hago clic en ellas, es solo una imagen de una polla enorme o algo sexual. Me atrapa todo el tiempo. Un buen chiste verde siempre es divertido.

¿Cual es tu canción favorita de ruptura?
Mía, probablemente sea Fighter. Pero también me gustan algunas canciones en este espacio de Lana, Miley y Billie. Algunos otros favoritos son “Moral of the Story” de Ashe, “Drinks” de Cyn y “I Might Need Security (Fuck You)” de Chance the Rapper.

¿Cual es tu canción triste favorita?
Hay algunas cuantas buenas, pero la primera que me viene a la mente es 'Something Wonderful' de Nina Simone.

¿Cual es tu look de alfombra roja favorito usado por alguien más?
Zendaya tiene unos looks increíbles.

¿Qué deberías comprar que sale menos de $10?
¡Crema hidratante para labios!


Publicar un comentario

0 Comentarios