Nueva entrevista de Christina con Entertainment Weekly

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un álbum tuyo. ¿Por qué el descanso?
Tener hijos hace que todo se calme. Me tomo el trabajo seriamente. Solo me sentía que me podía enfocar realmente en el trabajo cuando ellos están en la cama y la casa está tranquila. Gracias a Dios tengo un estudio en casa. Pero unirme a The Voice y estar en televisión fue un lugar muy cómodo, casi demasiado cómodo después de un tiempo. Solo sentarme en la silla todo el día no es personal ni artísticamente reconfortante. Hacer televisión te lleva mucho tiempo. Tener todas las obligaciones que vienen con trabajar para una cadena, sientes que terminas seca. Luego, al final del día, vuelves a casa del trabajo y cuidas a los chicos y tratas de compensar por el tiempo perdido. Es como: 'Dios, déjame tener un masaje y tomar un baño de burbujas o trabajar en mi álbum'. Me estaba alejando mucho de la persona que soy y de lo que siempre he querido ser.

Tienes una canción nueva llamada Sick of Sittin'. ¿Trata sobre esa silla roja de The Voice?
(Risas) No es para tomárselo tan literal. Pero confía en mi, hubieron días en donde todos nos cansamos de sentarnos en esa silla. Trata de cualquiera que esté cansado de su rutina diaria y está estancado de alguna manera o forma en algún lugar de su vida.

En el video para el primer single de Liberation, Accelerate, te vemos desnuda y cubierta por algún líquido claro. ¿Qué era?
Era glicerina. Es muy dulce. Es asquerosa. Mantuve mi boca cerrada todo el tiempo. No es tan divertido, pero se siente bien en el cuerpo.

Accelerate y la canción llamada Maria fueron producidas por Kanye West. El es una figura polar en este momento. ¿Cómo fue tu experiencia con él?
Cuando recién comenzaba con las canciones de Kanye fue antes incluso de que él lanzara Life of Pablo. Luego de fue de gira. Mira, él siempre ha dicho cosas que llaman la atención y causan controversia. No me involucro en lo que él haya dicho o algo así. Solo se que cuando nos sentamos y me mostró estas canciones, me atrapó. Creo que primer es un artista, y nunca vamos a estar de acuerdo con artistas. Pero en esa conversación inicial, encontré que era muy amable.

También tienes el dueto con Demi Lovato en el himno poderoso femenino Fall In Line. ¿Que hizo que quisieras trabajar con ella?
Encajamos como una galleta Oreo. Además, me incliné hacia ella porque necesitaba una chica poderosa que pudiera hacerlo y dominar la canción. Necesitaba a alguien que doblara sus rodillas, que fuera profunda y se quedara allí conmigo.

Tus colegas Britney Spears y Lady Gaga están haciendo residencia en Las Vegas. ¿Lo considerarías?
Nunca he sido una chica de Las Vegas. Voy y luego renuncio. Me gusta la comodidad de mi casa. Soy una reina cómoda. Sofás cómodos y velas. No me mal interpretes, eso no es ser diva, solo se trata de estar cómoda (risas). Sacarme mi vestido de lentejuelas, dejar la alfombra roja, ponerme algunos pantalones cómodos o un kimono, y soy feliz. Gracias.

¿Volverán tus pantalones rajados de Dirrty al Liberation Tour?
Quizás en una versión moderna. Nunca pasan de moda.

Publicar un comentario

0 Comentarios