Nueva entrevista de Christina con Cosmopolitan Alemania

Christina, cambias con frecuencia tu color de cabello. ¿Cómo te sientes más cómoda?
Me encanta no tomarme el glamour tan enserio. Jugar con el color de cabello y el maquillaje es muy divertido y hace que me quiera transformar según mi estado de ánimo. Me gusta ser honesta con los colores de cabello porque cada uno representa un lado diferente de mi personalidad.

¿Qué usas para tu hermoso cabello?
Humectantes, acondicionadores y mascarillas. Todo lo que asegure que mi cabello no quede seco, es importante tenerlo saludable.

¿Qué es para ti la belleza?
La belleza es más como un sentimiento y una emoción para mí en vez de ser algo que se ve. Es la energía interior que irradia alguien si se siente cómodo en su propia piel y se produce la confianza. No se trata sobre ser como los demás, sino sobre ser auténtica al ser una misma y encarnar eso. Eso es especial acerca de un aroma, huele diferente en cada persona que lo lleva.

¿Qué es lo que se ve hermoso en ti?
Estoy preparada para reconocer las oportunidades y probar cosas nuevas. Aunque a veces dé un poco de miedo, creo que el riesgo es algo que me hace personalmente fuerte y más segura. Creo que eso es hermoso.

¿Te maquillas en privado y en tu hogar tu sola?
Cuando no estoy trabajando y estoy sola en casa dejo respirar a mi piel. Mantener mi rutina de belleza entonces es bastante fácil con una buena crema hidratante, protector solar y un rápido toque de rimel. Pero cuando salgo, el maquillaje es un truco de belleza que puedo decir que he aprendido muy bien. Me gusta simplemente enfatizar mis méritos.

¿Cómo define la femineidad y lo importante que es una mirada femenina y la apariencia?
Para mí, la femineidad es sentirse confiada y competente para expresar tu sensualidad y presentarse de la forma en que te sientas cómoda. Me encanta hacer hincapié en mi femineidad a través de la ropa y el maquillaje. No hay nada más atractivo para mi que la aplicación de un labial y una fragancia sensual.

¿Que tan importante es una dieta saludable y la forma física?
Mis hijos son muy activos, el correr los mantiene en forma automáticamente. Como una madre trabajadora, creo que es un estilo de vida saludable, pero creo que es importante encontrar tiempo para relajarse. Eso significa algo diferente para cada uno, pero me encantan los baños de burbujas.

¿Como encontrar positividad en los cuerpos en las redes sociales?
Estoy firmemente convencida de que es una buena manera de mostrar como se ve la realidad y alienta a cada mujer a sentirse orgullosa de sí misma y de su cuerpo. Lo más importante es estar sano y feliz. Todos tenemos carácter diferente y tallas diferentes, y hay que propagar el cambio. Debemos celebrar lo que nos hace especiales y únicos.

¿Qué mensaje le quieres dar a tu pequeña sobre la belleza?
Qué es perfecta tal como es y que siempre debe saber que la belleza viene desde adentro.

Este año sale tu nueva fragancia de aniversario Glam X ¿Qué la hace tan especial?
Quiero que Glam X les permita a las mujeres vivir lo que constituye su sentido personal de la sensualidad y la confianza, tanto desde el interior como del exterior. La fragancia hace brillar a la diva interior de cada mujer e intercepta el secreto de la atracción y la dulzura de la condición de mujer en una exótica combinación. En la creación de Glam X me inspiré en mis propias pasiones y experiencias como artista y mujer. 

¿Cómo se explica el increíble éxito de tus fragancias? En Alemania, los perfumes son un éxito de ventas y es la marca más premiada de una estrella.
En el desarrollo de mis aromas intento capturar lo que las mujeres sienten y lo que quieren destacar en sí misma. Para mi son la fuerza, la femineidad y la sensualidad. Mi colección incluye aromas para cada ocasión y cada tipo de mujer.

¿Cual es tu canción de Xtina favorita?
En cada una de mis canciones pongo mi corazón y alma, así que es difícil de elegir. Estoy trabajando en algo especial en este momento y no puedo esperar para compartirlo con los fans.

¿Qué estilos de música escuchas?
Me gustan todos los estilos de música, desde los viejos cantantes de blues hasta la música moderna. Me encanta todo tipo de música. 


Fuente: COSMOPOLITAN ALEMANIA
Créditos: Unbreakable Flower