Candice Pillay menciona a Christina en nueva entrevista

La compositora Candice Pillay mencionó recientemente a Christina Aguilera con Hip Hop DX. "Nunca me imaginé como escritora, pero estaba como: 'Intentemos'. Le dimos la canción de Rihanna y quedó en su álbum. Literalmente catapultó mi carrera como escritora. Tan pronto como salió ese álbum, fue muy loco. Tenía gente llamándome. Christina Aguilera llamándome y diciéndome: 'Quiero una 'Cockiness'. Selena Gomez queriendo una Cockiness. Todo el mundo quería una Cockiness. Tuve que decir: Bueno, creo que estás escribiendo ahora", dijo. "Me tomé cuatro años fuera de mi carrera principal, y empecé a estudiar nuevas formas de convertirme en una mejor escritora. Hice 8 canciones para el proyecto de Christina Aguilera". 


Fuente: hiphopdx.com/