Video: Christina habla sobre Summer, Max, The Voice y su nueva música con Extra

¿Nos puedes contar acerca de tu adorable y hermosa Summer, Christina?
¡Tengo una hija increíble, Summer Rain es tan calmada, es super facil hacerla reir y hacer que tenga una sonrisa de oreja a oreja, ella es como una dulce brisa, gracias a Dios!
Es demasiado hermosa, esos ojos grandes azules, ella simplemente es preciosa... Estoy tan feliz y agradecida de poder haberle tenido a Summer, la amo muchísimo.

¿Cómo se siente Max con respecto a su pequeña hermanita?
El está amando ser el hermano mayor de Summer. Es super bueno y cariñoso con ella. Lo único que le digo: es que se lave las manos antes de jugar con Summer. Él ya está en la escuela y tiene 7 años, es una gran diferencia de edad *risas* Pero es perfecto, ya que no se pelearan por juguetes, jajaja Max ya es todo un niño maduro para su edad, él es el gran ayudante y profesor de Summer, es asombroso. Es tierno y hermoso verlos jugar juntos. Yo le pregunto: ¿Cuántos años tienes tú? Parece un abuelito, ya que el está siempre diciéndole: "Yo te enseñare todo". Los amo.

¿Estás emocionada por volver a The Voice? ¿Qué piensas de Pharrell Williams que se acopla al programa?
Sí, por supuesto que lo estoy, me encanta descubrir nuevos talentos y estoy orgullosa de que a Jacquie Lee y Chris Mann les está yendo bastante bien. Y acerca de Pharrell, empecé a trabajar con él para mi nuevo material discográfico. Durante mi embarazo, nos reunimos y hablamos de las ideas que tenía para mi próximo album y sobre nueva música. De hecho, amo una canción que me mostró mientras nos reunimos. Se viene una sorpresa.

¿Qué pueden esperar tus fans de tu próximo disco?
Es genuino y muy sincero, estoy muy entusiasmada y feliz de haber puesto todo mi corazón en este próximo proyecto que estoy realizando. Estuve recogiendo, escribiendo y dándome estas maravillosas ideas de diferentes fases de como me sentí el año pasado y los anteriores. Estoy orgullosa de haber puesto mi voz en estas increibles canciones que estuve realizando. Es algo totalmente nuevo. ¡Espérenme mis luchadores (fighters) ya falta poco!



Gracias a Christina Aguilera Princesa del Pop por la traducción