Billboard: Happy Birthday Christina Aguilera, 5 Canciones Subestimadas

Billboard publicó un artículo para celebrar el cumpleaños de Christina Aguilera en donde publica 5 canciones que han sido subestimadas:

1. I'm OK
Este corte profundo de Stripped es una exploración conmovedora acerca de una mujer que entra en su cuenta y no quiere aguantar las malas influencias en su vida por más tiempo. Hay puntos memorables en los singles de su carrera en los singles Fighter, Beautiful y Can't Hold Us Down, pero en lo más oscuro, como lo es en esta melodía sobre su infancia y su padre abusivo, la poderosa voz de Aguilera, aquí marcada de nuevo, muestra cuan emocionantemente poderosa puede ser. 

2. My Girls
Esta canción de Bionic, junto a Peaches, se perdió en la era sucia del dance pop de Lady Gaga, Kesha y más. Pero su mensaje feminista se siente bien en casa en Beyonce & Nicki Minaj del 2014.

3. The Right Man
Back To Basics fue un gran matrimonio de voz con material. Mientras Candyman y Hurt se convirtieron en singles en la segunda mitad del álbum, esta hermosa y poderosa bada sobre sentirse confiada en su matrimonio fue hecha para las bodas. Es también un buen complemento de su trabajo anterior donde ella se abrió sobre el dolor de su niñez, mostrando la futura felicidad que no pudo ver cuando era joven.

4. Mercy On Me
Esta canción de Back To Basics encuentra a Aguilera experimentando con elementos del gospel, lo cual por supuesto se complementa con su gran voz. Cuando ella se suelta con algunas de sus notas más largas de la balada, muestra en su mejor momento el tipo de escalofríos que puede producir. 

5. Sing For Me
En los últimos trabajos de Aguilera, su hermosa voz está super producida y pierde lo que la hace especial. Pero en esta canción de Lotus, el amor de Aguilera por la música está adelante y en el centro.


Fuente: Billboard