Christina y su transformación en Dirrty en nuevo listado de VH1

VH1 realizó un nuevo listado con las cantantes que eran tiernas y buenas en un principio, pero que luego cambiaron a una etapa más sexy. Christina Aguilera ocupa el primer lugar con su transformación en la era Stripped.
 
1. Christina Aguilera se desnuda y se pone Dirrty (Christina Aguilera Gets Stripped & Dirrty)
 
La conocimos cuando:
 
 
Xtina no es la única chica Disney en nuestra lista e incluso estuvo en el Mickey Mouse Club junto a Britney Spears. A los 17 años ella prestó su voz a la canción Reflection del filme animado Mulan, que le valió a la joven cantante una nominación por Mejor Canción en los Golden Globes de 1998. Su auto titulado álbum debut de 1999 alcanzó lo más alto de los charts con un pop divertido, cautivador e inofensivo que no fue mucho más oscuro que el interior de la botella de un genio. Sí, Genie in a Bottle hizo de ella música adolescente, convirtiéndose en el single más vendido del año. El siguiente single What a Girl Wants tuvo un éxito similar, y también le dio nombre al filme de Amanda Bynes. En el 2000, ella lanzó su propio álbum navideño, e incluso cantó The Christmas Song en la Casa Blanca con George W. Bush.
 
Pero después: 
 

 
Para el 2002, ella estaba sucia (Dirrty). Similar a Janet Jackson antes que ella, Christina despidió a sus managers y tomó el control creativo más grande en su nuevo álbum, Stripped. La cantante de 21 años comenzó a co-escribir "tristes y sucias" canciones intentando moverse de su sonido teen anterior. Ella escribió la canción Miss Independent en este periodo, y aunque se convirtió en single de Kelly Clarkson, el mensaje estaba claro: Christina estaba a cargo! "Cuando eres parte de un fenómeno pop tienes muchas opiniones en tu garganta", dijo a USA Today en ese tiempo. "La gente intenta decirte lo que debes hacer, como debes actuar, que debes vestir, con quien debes estar. En el momento en que todo estaba comenzando, era popular ser una cantante inmaculada. Pero ese rol no me quedaba a mi porque es aburrido y superficial". Su look cambió mucho en este periodo, tanto que tiñó su cabello rubio a negro, se hizo varios tatuajes y se puso varios piercings, empezó a posar desnuda para las portadas de revistas. Ella se apodó con este nombre provocativo "Xtina", y causó conmoción entre los fans que tenían una inclinación conservativa. Para hacer el mensaje aun más obvio, el sencillo principal fue titulado Dirrty y contó con un video que ha sido catalogado entre los más sexys de todos los tiempos.
 
Fuente: VH1