Entrevista con Christina en el evento Summer TCA Tour


¿Hay una nueva estrategia? Blake ha ganado 3 veces
CA: Entiendo que voy a volver al show Blake Shelton. Él me dijo: "Entiendo que volviste a firmar un contrato conmigo". Nos reímos todo el día. Siempre es divertido apretar el botón para ver al hombre llevándose alguien a su equipo. Queremos que ellos ganen, pero todos estamos de acuerdo en que el concursante gane. Blake estuvo bromeando sobre esto.
 
¿Cómo te ha afectado el rol de los maestros como artista?
CA: Nos hemos reunido con los chicos y no sabíamos que esperar. Mark Burnett nos ha ayudado a todos, y no creo que un show como este le de un trato especial a nadie. Como artistas, sabemos porque existe. Vi un episodio de la última temporada y pensé: "Puedo ver por que a la gente le gusta!". Sentados en la silla, estamos completamente comprometidos en el proceso, pero otra cosa es, como se ve desde afuera y escuchar sus historias, es bueno ver que el show está dirigido a la búsqueda de talento y saber que estas historias van a ser escuchadas. Es una gran escuela. Estaba bien preparada para el show Mickey Mouse Club. Creo que el show me ha afectado a un nivel personal, no profesional.
 
¿Cómo fue el hecho de que alguien más estuviera sentada en tu silla?
CA: Estaba alegre que en algún punto encontraran un reemplazo, tenía que dejar el proyecto. Gracias a Dios fue Shakira. Ella lo hizo muy bien, fue dulce y estaba llena de energía. Con la llegada de Usher tuvieron más espíritu creativo.
 
¿Por que el show hace una sola estrella?
CA: No solo está sucediendo, no me pasa a mi. Britney, Justin, Ryan Gosling. ¿Nos volvimos inmediatamente populares? No. Tuvimos que aprovechar cada oportunidad, todo depende de ti, tienes que agarrar todo y quizás pasarán a otro nivel.
 
¿Cuál es el atractivo del show?
CA: Que es realmente bueno. Nosotros, la familia. No quiero repetirlo otra vez, pero estoy buscando reírme con estos chicos otra vez. Tenemos diversión, risas y un gran tiempo. Nos encontramos con nuevos talento, es una nueva experiencia. ¿Quiero hacer esto para siempre? No estoy segura, pero es justo lo que necesito en este momento.
 
¿Qué hiciste en tu descanso?
CA: No puedo estar frente a las cámaras las 24 horas al día. Necesito un descanso, es importante buscar las cámaras para el pleno. Soy madre, voy a casa, me pongo pijama, remeras, y me convierto en madre. Mi hijo irá al jardín esta temporada, y tendré nuevas responsabilidades. Necesitaba tiempo para mi. Viajé mucho y aprendí mucho.