Shakira está feliz por el regreso de Christina a The Voice

Shakira está feliz de que Christina Aguilera regrese a The Voice. La cantante fue cuestionada sobre el regreso de Christina en la próxima temporada de The Voice, y dijo estar feliz muy de que su colega esté de vuelta en el show, y que seguro los fans de Aguilera estarán igual de contentos. Shakira también mencionó que necesita tomarse un tiempo para ser madre y pasar mucho más tiempo con el pequeño Milan...y volver al estudio de grabación. "Me alegro por ella! Soy una fan de Christina, primero que todo, y creo que sus fans van a estar encantados de verla. Estoy encantada de tener un pequeño descanso, se supone que debo estar con mi hijo y ser una madre un poco más", dijo Shakira. "No he sido capaz de dedicar mucho tiempo a mi bebé. Así que es muy bueno que pueda aprovechar la pausa y estar de vuelta en el estudio también. Tengo una carrera que tengo que seguir."



Publicar un comentario

0 Comentarios