US Weekly: Christina Aguilera canta Blank Page muy emocionada


Christina Aguilera tuvo un nudo en la garganta durante los ensayos para los People Choice Awards de este año, pero eso muestra lo verdadera luchadora que es y siguió adelante a través de su presentación en vivo el miércoles, 9 de enero.

La ex jurado de The Voice llevaba puesto una chaqueta blanca simple y pantalones negros por su actuación debut de la nueva canción "Blank Page" en el escenario rodeada de velas. Pero Aguilera, de 32 años, no estaba tan tranquila un día antes, según dice a la fuente Weekly.

Christina dijo a Us. "La canción es acerca de cometer errores y darse cuenta de que no se puede volver, pero se puede empezar de nuevo con una pizarra en blanco". "Christina se expresa a través de sus canciones y siempre pone todos sus sentimientos", continuó la fuente.

"Este año es un nuevo comienzo para ella y ella está emocionada." Otra fuente informó que Aguilera estaba "llorando" durante los ensayos e incluso tuvo la audiencia llorando mientras ensayaba su canción para los PCA. Tras su actuación la noche del miércoles, Josh Duhamel subio al escenario para entregar el Premio a Aguilera como la "Voz del Pueblo". La estrella rubia admitió llorar "cuatro veces" durante los ensayos del martes.

"Gracias por darme esta forma de expresión y dejarme usar mi voz", dijo en su discurso de aceptación. "Significa mucho para mí. Cuando canto yo creo que realmente es la única vez que realmente puedo ser yo misma." "Me parece una casa en la música y espero que otros puedan encontrar un hogar en la música también."

5. Coca Cola y Pepsi la aprueban.
6. Rolling Stone la nombra la mejor cantante menor de 30
años en su listado.
7. Una voz para el hambriento.
8. Consigue la estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
9. La televisión determina que es "La Voz"
10. Numero 1 en 3 décadas.
11. Premio "Voz de una generación" en los ALMA.
12. La votaste como "Mejor video de 2012" en FUSE.

Publicar un comentario

0 Comentarios