Resumen del episodio 14 de The Voice

El día de ayer (Lunes 22 de Octubre) se transmitió el Episodio 14 de las Rondas de Batalla de The Voice III. Aquí te dejamos un breve resumen:

- La primer pareja en competir son Alexis Marceaux y Daniel Rosa del #TeamCeeLo. Cee Lo elige a Daniel y Alexis queda fuera de competencia.

- En la siguiente batalla se enfrentan Brandon Mahone y Nicole Nelson del #TeamAdam. Nicole sigue en competencia, Brandon queda eliminado.

- En la tercer batalla de la noche se enfrentan Brian Scartocci y Loren Allred del #TeamAdam. Loren sigue en el #TeamAdam, Brian queda eliminado de la competencia.

- La proxima pareja son Ryan Jirovec vs Cassadee Pope del #TeamBlake. Cassadee sigue en competencia y Ryan queda fuera.

- Los siguientes en enfrentarse son Joe Kirkland vs Samuel Mouton de #TeamAdam. Joe sigue en el #TeamAdam, Samuel queda fuera de la competencia.

- La proxima pareja que se enfrenta son Devyn Deloera vs Marissa Ann del #TeamXtina. Devyn sigue en competencia pero Blake apreto el boton rojo para robar a la participante eliminada. Marissa ahora pertenece al #TeamBlake.

Hoy martes finalizan las Rondas de Batalla. Solo quedan dos Batallas en el #TeamXtina y un lugar para robar un participante de otro equipo.
 
Creditos: Christina Aguilera Argentina
 
Además, algunos videos:
 
 Rondas de Batalla - The Voice III Episodio 14







Publicar un comentario

0 Comentarios