Christina habló sobre Simon Cowell

Parece que Christina Aguilera sigue siendo la chica tranquila que pone de pie a todo un estadio con sus gritos pero que, en cuanto la mar está tranquila, suelta una perla para dar un poco de juego. Ya se ha tenido que enfrentar a personajes como Kelly Osbourne, Eminem y Mariah Carey hace años, ahora le toca al turno a Simon Cowell, que no acaba de caerle en gracia.
Ayer se celebró una rueda de prensa en la casa de Billboard y Xtina apareció con sus mechas rojas para promocionar su próximo disco 'Lotus', hablar maravillas de su programa 'The Voice', a demás de contestar preguntas sobre American Idol y The X Factor USA. Como es de esperar, de Britney habla maravillas pero de Simon todo lo contrario.
Christina dijo: "Realmente no he visto un capítulo entero de los otros shows. Vi los anuncios de American Idol hace poco y otro en el que Simon se comporta muy mal. En ese momento pensé 'Hombre, No hay que tratar a la gente así. Quise formar parte de The Voice para mostrar que se puede ser positivo y que no hace falta avergonzar a la gente."


Publicar un comentario

0 Comentarios