Actor de Your Body habla sobre Christina

David Craig de 21 años, es uno de los 3 galanes en el último video de Christina Aguilera, Your Body. David aparece en la tramo final del video y su papel es de un empleado de una tienda. Él es llevado a un motel por Aguilera, donde baila, saca un bate de béisbol y finalmente acaba con el convirtiéndolo en un montón de brillos. "Como todos saben, Xtina me golpea con un bate y, por supuesto, uno piensa: 'Ella no va a golpearme realmente'", dijo. "Bueno, supongo que realmente se metió en su papel, ya que el bate definitivamente me golpeó directamente en la cabeza un par de veces. Pero fue divertido y valió la pena."
"Ella se acercó hacia mi sin problemas. Estaba dispuesta a todo cuando las cámaras rodaban, ella se encendió", dijo.

David ha trabajado en varias publicidades como modelo, actor y a demas es musico. Apareció en videos musicales de Chris Brown, Eric Benet, Daniel Powter, Owl City, Big Sean, Breathe Carolina and Frankie J. Tambien estuvo en comerciales para Loopz Mattel, en el canal E y para Pepsi. Tuvo apariciones en "Saturday Night Live" y en importantes marcas como Gennera Clothing, Revolution 21, Journeys y Sony.
Su papel en Your Body fue su favorito hasta la fecha.
"Fue emocionante saber que estaría en el video de Christina. Ella tiene una gran carrera y ha hecho videos muy interesantes", dijo Craig.
"Me dio la sensación de que iban a invertir buen dinero en el video para que sea especial. Y realmente estaba en lo cierto."
Creditos: Christina Aguilera Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios