Christina habla sobre las divas en los shows de talento y Billie Joe

Christina habla por primera vez acerca de las divas del pop cara a cara, sobre la desición de “American Idol” de agregar a Mariah Carey y “Factor X” a Britney Spears,mientra sella permanece en The Voice junto a su compañero de rivalidad Adam levine.
¿Cómo se siente acerca de la competencia contra Mariah y Britney? Se trata de abrazar el poder de las chicas. “Sabes que me encanta eso. Todos estos artistas se están uniendo a toda la experiencia que hemos tenido y estamos siendo capaces de tomar eso y alimentar a esta nueva ola de talento por venir. “
Christina muestra nada más que amor y apoyo a su ex riva Britney, ella dijo “Britney es muy talentosa. Quiero decir que es una profesional. Ella ha estado trabajando durante varios años. Crecimos juntas. De hecho, es bueno que estas mujeres fuertes se están uniendo al club y vamos a divertirnos. “Cuando Aguilera escucho hablar de Mariah Carey, uniéndose a” American Idol “, sonrio y dijo:” Me acabo de enterar ayer por la noche. “
A Aguilera le gusta compartir su silla junto al vocalista de la banda Green Day, ella dijo:
“Ha tenido una enorme cantidad de éxito en el negocio”, dijo. “Me gusta cambiar. Esto es muy interesante, porque proviene de un género completamente diferente de la música que yo hago. Hemos hablado muchos y nos hemos dado concejos acerca de las giras y otras cosas. “
Christina menciono que ya ha limado asperezas con Adam levine, su compañero de trabajo en The Voice y vocalista de maron 5.
Y agrego al final sobre sus compañeros:
“Son como mis hermanos”, Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam. “Me mantienen riendo y nos gusta bromear entre sí.”


Publicar un comentario

0 Comentarios