Christina comenta sobre Playground en AdWeek

 Christina Aguilera está en la portada de Adweek para promocionar su linea de cuidado íntimo Playground, que incluye aceites y lubricantes para la vagina, descrita por la cantante como "la fuente de poder y el epicentro" de una mujer. La misión es liberar y animar a las mujeres a abrazar sus cuerpos y disfrutar del placer. "Este ha sido un espacio natural y muy cómodo para entrar porque la sexualodad ha sido una gran parte de mi vida, de mi mundo y mi música", comentó. "Experimenté de primera mano los doble estándares puestos en las mujeres y me han avergonzado por ser abierta, por expresarme de forma sexual, por tratar de ser dueña de mi propio cuerpo y por tratar de empoderar a otras mujeres. La gente se asusta de eso". 

La idea detrás de Playground comenzó en 2021 cuando un amigo de la cantante le presentó a Catherine Magee, una ejecutiva en marketing que ayudó a otra compañías a encontrar el éxito en el mercado. Ambas estuvieron de acuerdo en querer remover los tabúes que rodean a la sexualidad de las mujeres y se basaron en sus propias experiencias personales. "No podía creer que conocí a alguien que disfrutaba hablar sobre el sexo tan abiertamente y sin miedo como yo", contó. "Compartimos el objetivo común de querer empoderar a otras mujeres para que se sientan de la misma forma y que presten atención a sus cuerpos".

Las tres fundadoras de la compañía se dieron cuenta que los productos se han estado realizando "principalmente por hombres, por por hombres y 'sus mujeres'". "Queríamos hacer un producto que mostrara a las mujeres que Playground es un lugar seguro", dijo Christina. 

Si uno puede notar un patrón es que Christina nunca ha seguido las reglas. De hecho, ha pasado su carrera buscando diversas alternativas "Salí a escena durante una explosión pop y, junto a otros, me pusieron en una burbuja", explicó sobre sus inicios en la música. "En una caja donde te decían qie hacer, qué decir, estaba programada". Dispuesta a cambiar y a salir de eso, lanzó su disco Stripped, lleno de mensajes importantes en los que creía. "Hubo muchos mebsajes fuertes allí", dijo. "No todos estaban listos para escuchar a alguien que venía del pop que salió con una perspectiva honesta y atrevida. Pero no me escapo de las cosas duras". Playground sigue éstos mismos pasos, ya que está diseñado para hacer mejor a sus clientas. "Las mujeres pasan por mucho con su sexualidad", continuó. "Nos avergüenzan, nos etiquetan, nos critican. Es momento de terminar con eso. Ese es el futuro de esta marca. Se trata de abrir puertas para nuevas conversaciones, empoderando a las mujeres a cuidarse mejor y a estar más conscientes de sus cuerpos y de si mismas".

El siguiente paso de Playground será realizar productos destinados a las diferentes edades de las mujeres para cubrir sus diversas necesidades, ya que una mujer de 20 años necesita productos diferentes a los de una mujer que se acerca a la menopausia. "Tenemos muchas ideas divertidas e importantes, el cielo es el límite", dijo la cantante. "Expandirse siempre es el objetivo, y animar a esta generación a hablar sobre algo qur nuestras madres y abuelas desearían haber podido hacer".

Además de su actual residencia en Las Vegas, Christina es una mamá ocupada con sus dos hijos y compartió qué es lo que quiere para sus dos hijos en el futuro. "Quiero que mi hija crezca sin sentir vergüenza o estigma, y que se sienta cómoda como mujer. Quiero que mi hijo entienda y aprecie las luchas de las mujeres, y que se sienta parte de la conversación". Finalmente, la artista comentó que le diría a su versión más joven. "Mantén tu voz, sigue explorando, sigue educándote y compartiendo. Te agradecerás a ti misma", dijo. "Estoy muy feliz de haber tenido la plataforma que tengo y de haber podido defender lo que siento. Trato de empoderar a otras mujeres para que hagan lo mismo".

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios