Entrevista de Christina con Us Weekly

¿Cuan competitiva estas en esta temporada de The Voice?
Estamos todos muy competitivos. En las batallas, los chicos están tratando de robar a mis cantantes. Adam es un vendedor nato. Pero estoy muy segura!.

¿Max y Summer visitan el set?
Sí! Summer es muy sociable, aun no entiende lo que sucede.A Max no le importa mucho.Si yo fuera la estrella de American Ninja Warrior, él sería mi fan número uno!

Has grabado algunas clases de canto para MasterClass.com. ¿Que expectativas pueden tener tus alumnos?
Enseño sobre el terreno de juego, control de la respiración y la forma de hacer un dueto en una canción como Say Something.

¿Algo nuevo sobre en tu próximo álbum?
Estoy trabajando en ello con calma, no quiero correr. Estoy trabajando con artistas muy especiales. Todo lo que diré es que no va a defraudar.