Detalles de las nuevas entrevistas de Christina Aguilera

Christina Aguilera brindó nuevas entrevistas en el evento de Verizon en donde habló sobre varios temas, y aquí les dejamos un resumen de lo que habló:
--  Sobre el romance entre Gwen Stefani y Blake Shelton, ella destacó que sabe lo doloroso que es un divorcio y que les desea a ambos lo mejor, ya que son personas importantes en su vida. 
-- La cantante también comentó que su equipo en la nueva temporada de The Voice ya está completo y es increíble. 
-- Christina resaltó que si bien el proceso del nuevo disco es lento, valdrá la pena escucharlo. "Estoy viendo que canciones irán en el álbum y cuales no, ya que quiero que haya una armonía y que cuenta una nueva historia de mía. Es un trabajo donde estaré tomando mis propias decisiones para que no se altere el contenido que tengo pensado lanzar, ya quiero que todos lo escuchen pronto", dijo. 
-- Sobre su casamiento, dijo: "¿Casamiento? Que! Tengo música por lanzar. Sin duda el casamiento vendrá a lo grande en el futuro, no busco demostrar nada con eso, estoy feliz con como están las cosas actualmente".
-- "No hago ni escribo canciones por hacer ni recibir simplemente, no busco algo que no tenga un contenido significante para mi, cuando sienta que mi trabajo llegue a la perfección y grandeza lo lanzaré, siempre respeto el proceso creativo en lo que hago. Estoy trabajando con productores excelentes y personas increíbles con nunca trabajé. Ya está por llegar. ¡Esperen un poco más!", dijo.