Christina habla sobre Verizon, Summer, el maquillaje y The Voice

Christina Aguilera comentó sobre varios temas, incluyendo su colaboración con Verizon. "La colaboración es extremadamente significativa para mi", dijo. "Es muy cercana a mi corazón. Se como es presenciar y sufrir de violencia doméstica en mi propia casa y en casas cercanas a la mía, ver lo devastador que es, he visto el efecto. Va más allá de lo físico, es mental y emocional. Hay muchas formas de abuso. Colaborar con Verizon es una de las razones por las cuales amo estar en este negocio, de ser capaz de usar mi voz, para ayudarles a otras personas a encontrar su voz si están teniendo un momento duro para hacerlo". Christina también comentó sobre su pequeña hija Summer Rain, quien nació en Agosto del 2014. "Ella ya juega con mi maquillaje", dijo. "Le gusta meterse con mis cepillos y esas cosas". Por otra parte, la artista comentó como es trabajar en un video o sesión de fotos, pero a la misma vez encontrarse con una misma. "Es divertido hacer un personaje en un video o en un photoshoot en donde estás toda maquillada", dijo. "Pero creo que mientras vas creciendo, es más fácil sacarte el maquillaje y mostrar lo que tu crees que son impecfecciones, como tus pecas, o solo tu sin maquillaje. Creo que a veces esos momentos son los que e dan más poder, si puedes quererte a ti misma sin nada". Finalmente Christina está lista para volver a The Voice el próximo año. "Ya hemos filmado la Temporada 10 y me siento más confiada que nunca. Tengo algunas joyas en mi equipo. Se hace más facil cada vez que vuelvo para una temporada. Los chicos se ríen mucho", agregó.