Christina comenta sobre su nuevo álbum y The Voice

Christina Aguilera le contó a Wonderwall sobre su trabajo en el estudio para su próximo disco. "Entoy enfocada en mi música ahora y estoy tratando de terminar eso y de proceder a trabajar con diferentes productores y hasta el momento ha sido genial. Solo me estoy asegurando de tener tiempo para cocinarlo así el resultado puede ser lo mejor posible", comentó. "Estoy trabajando con algunos productores nuevos con los que no he trabajado antes. Y estoy volviendo a reunirme con viejos productores con los que tengo una larga conexión, incluyendo a Linda Perry, con quien hice Beautiful. Tenemos una hermosa química y conexión", agregó. "Nada específico aún, pero hay algo grande! Desearía decir un poco más pero realmente amo el elemento sorpresa", dijo. Christina también comentó sobre la nueva temporada de The Voice, que marca su regreso al show. "Ya grabamos la temporada 10, al menos las audiciones a ciegas, en Octubre, así que tengo a mi equipo completo y estoy muy emocionada. Podría ser la temporada! Pero veremos!", expresó la cantante, quien afirma que no ve el show en TV. "Realmente no. Tampoco lo miro cuando estoy en él. Lo vivo". "Me tomo descansos por una razón, así puedo volver fresca, nueva, con la mente abierta e interesada en cada temporada que hago", agregó la artista.