People: 5 veces en las que Christina Aguilera fue una ganadora con su cuerpo

Luego de que Christina Aguilera publicara una imagen suya en las redes sociales mostrando su figura, el sitio de People realizó un artículo con las 5 veces en que la cantante fue una ganadora total con respecto a su cuerpo:

1. Cuando posó desnuda y embarazada en la portada de Marie Claire
Aguilera casi se desnuda completamente para la portada del 2007, al posar desnuda mientras estaba embarazada de su primer hijo, Max Liron, de 7 años ahora. En la historia de tapa, la cantante habló de todo, desde tratar de concebir hasta las hormonas del embarazo, y también comentó sobre las presiones para expresar su sexualidad en la luz pública. "Somos muy marcadas. Si eres muy sexual, eres una ramera. Si lo eres lo suficientemente sexual, eres una mojigata", se lamentaba. "Tengo más que un lado de mi que le gusta salir al escenario y cantar. A veces quiero se agresiva, a veces me quiero sentir poderosa en mi sexualidad y mi vulnerabilidad. Quiero sacar todo eso afuera"

2.  Cuando admitió que alguna vez se sintió 'muy delgada'
"Pedí tanto peso y estuve muy delgada", dijo Aguilera a Marie Claire sobre alterar sus curvas para su personaje en Burlesque del 2010. Se necesita ser una persona con mucha confianza para ser abierta a decir lo que no le gusta sobre su cuerpo, pero la cantante de Dirrty no perdió mucho tiempo en preocuparse por inclinar la balanza de un lado al otro. "Si tengo que elegir entre entrenar y pasar tiempo con mi hijo luego de un día duro, ni hay que preguntar", dijo en 2013 para Redbook

3. Cuando no le importaron las críticas
Al estar en la luz pública desde los 17 años, Aguilera ha estado "en todos los lados del espectro" cuando se trata de críticas hacia su cuerpo. En 2012, habló sobre lidiar con los comentarios sobre su imagen en el panel de TCA de The Voice: "Nunca puedes ser demasiado de algo. Nunca puedes ser tan perfecta, tan delgada, con tantas curvas, tan voluptuosa, esto, aquello. Cada mujer en este negocio en un momento u otro ha tenido críticas". Pero la ex reina adolescente ha perfeccionado el arte de ignorar el 'escrutinio masivo', añadiendo: "Mientras sea feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito, es toda la confirmación que necesito. Soy feliz donde estoy, tengo un novio que ama mi cuerpo, yo amo mi cuerpo, mi hijo es sano y feliz. Eso es lo que importa".

4. Cuando cantó Beautiful
¿Quién podría olvidar el himno positivo del 2002 de Aguilera? Con letras como: You are beautiful no matter what they say/Words can't bring you down, ella le dio a quien se haya sentido inseguro una razón para celebrar esa impecabilidad única. En el video de la canción, Aguilera no tuvo miedo de mostrar sus propios sentimientos de inseguridad en ese momento, y destacó los diferentes problemas de imagen corporal.

5. Cuando se sinceró sobre su vida sexual, y dijo sentirse 'más sexy que nunca'
Cuando estuvo en la portada de Maxim en 2013, realmente se abrió sobre su intimidad: "A veces ser sexual con mi pareja es una gran manera de desahogarse al final de un largo día de trabajo. No soy el tipo de chica que estará muy cansada", dijo la cantante. "Creo que todas las mujeres debería relajarse y permitirse satisfacerse en la habitación. Tengo 32 años y me siento más sexy que nunca porque tu sabes lo que quieres". 


Fuente: People