Martin Garrix comenta sobre Christina

El joven DJ Martin Garriz comentó sobre Christina Aguilera en una reciente entrevista con Digital Spy:

En el año 2012, tenias 16 años, Christina Aguilera llegó a ti y te dijo: "Puedes hacer un remix de mi single?" ¿Cómo fue?
Fue increíble. Acababa de firmar contrato con el sello y al parecer ellos escucharon mi trabajo, y les gustaba, por lo que me pidieron hacer un remix. Y yo estaba como, "Oooh ahhh". Para mí fue un gran placer. Y también fue genial ver a alguien tan grande apoyándome. Después de la remezcla decidieron ponerlo en la versión Deluxe de Lotus, ya que en un principio sólo iba a ser un remix Online, pero les gustó por lo que lo pusieron en el álbum"

¿Alguna vez conociste a Christina?
No, esto sucede mucho. Solía suceder mucho. Ahora no me gusta trabajar con la gente si no estoy realmente con ellos en el estudio.


Fuente: Digital Spy & Christina Aguilera Leyenda