Christina: "Mi segundo embarazo ha sido muy fácil"

Incluso a una chica le gustan los videojuegos, sino pregúntenle a Christina Aguilera. "Es una gran forma de divertirse con la familia", comentó la cantante embarazada, cuyo personaje puede ser visto en el videojuego Tomodachi Life de Nintendo. "Mis favoritos son los clásicos como Super Mario Bros y Donkey Kong. Son personajes icónicos que incluso mi hijo reconoce". En casa, Aguilera, de 33 años, juega usualmente con su hijo Max, de 6 años y medio, en su sala de juegos (llena de máquinas de pinball). "Luigi's Mansion: Dark Moon es mi favorito para jugar con mi hijo. Él siempre me vence como el fantasma", dice ella. La coach de The Voice, que está esperando una hija con su prometido Matthew Rutler para este año, pronto no tendrá tiempo para juegos y está deseando que llegue el momento. "Estoy realmente emocionada de conocer a nuestra hija", dice. "Este embarazo ha sido muy fácil y disfrutable".


Fuente: People