Chris Mann habla sobre Christina

Chris Mann habla sobre la final y dúo con Xtina, vease:

Christina no es exactamente lo que se ve en la televisión. Ella es muy honesta y muy pasional, esto para mí es algo muy hermoso, me agrada la gente con su estilo. Eh sido testigo de su pasión por la música y no todos pueden ver la cantidad de conocimiento que ella tiene. Tengo un pasado con la música clásica y me sorprendí cuando me entere que ella sabe mucho en esta área, no tenía ni idea de que ella sabía tanto de música clásica. Tuve la suerte, no creo pensaran que yo llegaria tan lejos. Estoy muy emocionado por nuestro dúo en la final, vamos a hacer una canción que sólo puede ser cantada por alguien con una voz como la suya y como la mía. Es un sueño hecho realidad, no puedo esperar que suceda. “Epic” es la palabra correcta para describir.

Y los rumores sobre The Wanted, ¿cómo son realmente?

No sé, no estaba allí para verlo. Pero la situación detrás de las escenas es siempre caótico, hay gente corriendo en todas direcciones y que apenas se puede ver lo que pasa. Si ella no los saludo … lo siento por ellos. Get over it.

Publicar un comentario

0 Comentarios