¿Puedes describirle al público como luce tu maquillaje ahora mismo?
Estamos dando un look que parece natural pero no lo es, como de estar en casa. Tengo sombras, pestañas. Mis pestañas lucían un poco rotas hoy, así que tuvimos que darles un poco de ayuda allí. Es un buen look glamoroso y relajado.
Estamos dando un look que parece natural pero no lo es, como de estar en casa. Tengo sombras, pestañas. Mis pestañas lucían un poco rotas hoy, así que tuvimos que darles un poco de ayuda allí. Es un buen look glamoroso y relajado.
Luce asombroso. Estamos hablando en esta ocasión sobre tu colaboración con Xeomin y Marz Aesthetics. ¿Cual es tu actitud general en cuanto a las inyecciones cosméticas?
Creo que es genial compartir y ser honesta y abierta sobre lo que estás haciendo, en tu zona de confort, por supuesto. Siempre he sido un libro abierto sobre abrazar mi cuerpo, mis looks y cosas así. Pero soy una persona bastante reservada en muchas cosas. Creo que cada uno puede pensar en lo suyo, y todos deberíamos hacer lo que es correcto para nosotros, así que no creo en juzgar donde no te llaman. Pero para mi, me gusta asegurarme que lo que pongo en mi cuerpo es lo más seguro. Vivo una vida grande. Cuando estoy en el escenario, la autenticidad de mi rostro es lo primero. Tengo un rostro muy expresivo, y cuando canto, la emoción tiene que salir. No tengo tiempo para tener un rostro estoico y duro. Para mi, se trata de traer esa realidad al escenario y a mi vida cotidiana mientras hago lo que siento y lo que luce mejor en mi. Así que Xeomin fue la opción más segura para mi.
¿Hablaste con tu dermatólogo con anterioridad?
Lo hice. Hice preguntas. Tengo mucha gente alrededor mío que trabaja con otras celebridades y otras que no, así que siempre escucho mucho sobre muchos nuevos procedimientos cosméticos. Puede ser estresante en sí mismo estar como 'Oh Dios mio, hay tantas opciones'. Algunas son más complicadas y me pregunto: '¿Donde está el factor del dolor aquí? ¿De qué estamos hablando?' Quiero saber. También me cuido. Nunca fui amante del sol. Mis formas vampíricas siempre ayudaron a mi piel un poco. He intentado muchas cosas diferentes y siempre vuelvo a Cetaphil. No me gusta una rutina de belleza con 50 pasos. No es para mi. Para algunas personas funciona y les gusta tener esa experiencia. Yo soy madre. Quiero decir, deseo estar en cama en mi tiempo libre jugando Nintendo Switch.
Pregunta aparte, ¿Qué juegos te gustan?
Amo Mario Party. Quiero decir, estoy obsesionada. Uno de mis regalos de navidad de parte de mi prometido fue una maleta con una TV portable y un sistema de juego en ella. Juego en cuarto de hotel. Me ayuda a desestresarme. Me encanta. Me ayuda a despejarme, a tomar un momento antes de volver a lo mío, así que jugamos Mario Party en la cama y es mi lugar feliz.
Parece que cuando se trata de la apariencia y los temas de cosmética, el mayor escrutinio está dirigido hacia las artistas femeninas. ¿Esa es tu experiencia?
Lo veo totalmente. Veo que algunas personas luchan con eso más que otras, y me entristece, pero no es su culpa. Hay mucho estigma, muchos comportamientos e ideales antiguos sobre como las mujeres deben lucir de cierta manera y de como es vergonzoso hacerse mayor. He crecido en este negocio. Empecé a cantar a los 6 o 7 años y me hice conocida cuando era adolescente. No importa lo que hagas, siempre habrá gente que te odie. Mientras más grande seas y tengas éxito, desafortunadamente, viene más odio o escrutinio. Soy una persona muy sensible pero también dura al final del día. Las redes sociales no existían cuando salí, y me siento mal por la gente que no quiere estar en el negocio y debe mirar los comentarios. Mi hija aún no ve ni publica, pero soy muy consciente del día en que pasará. El re- lanzamiento del video de Beautiful trató de ser consciente de lo que le enseñamos a nuestros hijos. Siempre trato de imponer individualidad, y que ella haga lo que sienta que está bien. Incluso cuando va a elegir su ropa y está como: 'No se que usar', yo estoy como 'Viste lo que te gusta. No importa al final del día. Tendrás un día asombroso y te sentirás bien. Solo es ropa'.
Cuando tu te preparas, ¿cómo te presentas a ti misma?
Mi estilo de vida puede ser opuesto de un día a otro, dependiendo si estoy presentándome en el escenario. Amo ese lado experimental donde puedo ser super glamorosa con mi colección de pelucas, con colores y brillos. Es un mundo diferente y una gran parte de mi que amo totalmente, eras diferentes, álbumes diferentes. Luego, está la parte de mi que quiere relajarse y estar sola, cómoda siendo mamá osa usando mis pijamas, mi moño, estar muy hidratada, con gel para los ojos, ¿sabes? Amo esos días también y es muy importante dar espacio y amor a ambos lados de ti. Quieres estar sexy cuando vas a cenar y te arreglas. Es divertido jugar con eso, pero al mismo tiempo, es importante que no sea la única definición de belleza para ti, que puedas tomar un baño de burbujas con sales y te sientas sexy y bien en tu cuerpo sin importar con lo que estés trabajando.
¿En donde guardas tus pelucas, tu maquillaje y tus cosas de belleza?
Hay un archivo de looks y cosas. Estoy segura que el alocado cabello de Lady Marmalade está en algún lugar. En el pasado, no tenía un gran equipo de gente que me ayudara a organizarme, entonces las cosas no estaban etiquetadas, pero cuando tenga un tiempo en casa, voy a detallarlo. Voy a ir retrocediendo en el tiempo.

0 Comentarios