Christina Aguilera habló en exclusiva sobre Playground con la doctora Emily Morse, en donde la cantante comentó sobre su nuevo proyecto. "Es un día muy emocionante. Lo que esto representa como mujer. Significa mucho para mi y no puedo estar más contenta por compartir esto", dijo. "Es triste que tengamos vergüenza sobre esto, es empoderador ser dueña de tu propio cuerpo. Mientras mejor te sientas sobre ti misma, vas a poder vivir una mejor vida con todas las capacidades".
Christina afirmó que "crecí en un negocio donde hombres te decía que hacer, como hacerlo, como lucir, como deberías representar tu sexualidad" y agregó no se podía ser ni "muy sexual" ni "tan poco sexual" porque la iban a categorizar con diferentes nombres. "Por eso cuando eres mayor, te avergüenzas por todo. Por razones que son contradictorias", afirmó. "Todo estaba muy dominado por hombres mientras crecía y no sabía si estaba bien compartir de mujer a mujer, hasta que hubo un punto de quiebre en donde lancé un disco que incluyó Beautiful y Dirrty, ambos lados del espectro, abrazando quien soy. Esta soy yo, tengo que expresarlo. Recuerdo cumplir 21 y estaba abrazando mi sexualidad, disfrutaba de ir a una tienda sexual con amigas, no tenía vergüenza. No me disculparé, esta soy yo".
Además, la cantante contó qué le diría a su yo más joven, que abrazó su sexualidad a pleno. "Sigue adelante", dijo. "Tenía esta necesidad innata en mi de ser verdadero yo porque cuando salí estaba haciendo muchas cosas que no quería, que fueron impuestas, y entonces me hice la promesa de hacer cosas que se sintieran auténticas para mi. Siempre quise luchar por las mujeres y pude ver de primera mano lo que faltaba, ese componente perdido, y como mi mamá se sentiría incómoda yendo a una tienda. Somos tan rápidas comprando crema para el rostro o el cabello, pero ¿por qué nuestras vaginas no tienen ese tiempo y atención?". Christina afirmó que lo mejor es estar bien "física y mentalmente" por lo que los productos de Playground son necesarios para el bienestar general de la mujer y "estamos haciendo estos envases tan lindos para que no tengan que ocultarse".
Por otro lado, la cantante afirma que el negocio de lubricantes tiene una perspectiva masculina y que ya era hora de salir al frente con una compañía dirigida por mujeres para brindar la posibilidad de tener más placer. "Te cambia el juego cuando sabes como opera", dijo. "Incluso para tener un orgasmo. No sabía cuantas formas diferentes había de tener un orgasmo dependiendo de qué área estés estimulando. No me había dado cuenta de eso hasta los últimos años. Hay puntos de placer que se están abriendo continuamente".
0 Comentarios