Christina comenta sobre su nueva música & su colaboración con Nintendo con Harper's Bazaar

 Como parte de la promoción de su colaboración con Nintendo, Christina Aguilera comentó sobre su nueva música en español. "Era una adolescente cuando lancé mi primer álbum en español. Fue hace más de 20 años y he querido hacer una continuación desde siempre, pero quería asegurarme de que se hiciera en el momento adecuando con la gente indicada", explicó a Bazaar.com. "Me lo tomo muy en serio. Es parte de mi niñez el escuchar ese idioma. Mi mamá hablaba español de forma fluida; mi papá es de Quito, Ecuador. Fue algo que formó parte de mi niñez, la música estaba en la casa. Así que quería sumergirme de cabeza y realmente concentrarme en toda la experiencia y estar rodeada de diferentes escritores de todo el mundo. No hay nada como el amor latino y la música latina, la forma en que te hace sentir es tan viva y con tanta pasión involucrada", explicó. 

Además, crear nueva música en español fue una forma de honrar a sus raíces latinoamericanas y también fue una forma de enseñarle a sus hijos sobre su herencia latina. "El español no será mi primer idioma, pero está en mi alma y es parte de mi corazón y raíces. Ahora, como madre, lo veo todo con ojos diferentes", dijo. "Incluso si mis hijos me ven en el estudio desafiándome y asegurándome que los detalles sean correctos y auténticos, es importante que vean que mamá no se baja de un desafío. No todo será fácil, pero me apasiona, y es parte de quienes somos".

La nueva música no es el único proyecto que Christina está compartiendo con su familia, ya que protagoniza la nueva campaña de Nintendo junto a sus hijos Max y Summer. "Soy muy específica en lo que hago con mis hijos al involucrarlos en los aspectos relacionados al trabajo en mi vida", dijo. "Pero esto claramente no es trabajo. Es diversión para toda la familia y la familia de Nintendo ha sido asombrosa. Cuando hicimos nuestra campaña, todos desde el director a al equipo hicieron que estuviéramos muy cómodos para mis hijos, y todos hablaron de forma auténtica para que estuviéramos y disfrutáramos de nuestro tiempo".

Jugar videojuegos le permite a la cantante compartir tiempo con sus hijos, ya sea en casa o de viaje. "El Nintendo Switch en particular es asombroso porque puedo viajar mucho y es algo que puedes llevar contigo, Si mis hijos no pueden venir conmigo de gira, podemos jugar, conectarnos y crear esos mundos juntos", dijo. "Jugar realmente calma mi mente. Es una gran forma de escape y también me desafía, siempre es una herramienta que uso para desestresarme. Tengo muchas cosas en mi vida. Uso sombreros diferentes como mamá, como artista, como cantante y puede ser abrumador. Ha sido terapéutico tener ese descanso mental".

Mientras se acerca el 2022, la estrella promete más música. "La nueva música será lanzada en el curso de tres episodios, como pequeños álbumes, en 2022", contó. "Cuenta una historia. Se sumerge en elementos de mi niñez y hago las paces con mi pasado. Hay más colaboraciones en camino. Ha sido un trabajo de amor. Puedo llorar al habla sobre ello y saber que finalmente será lanzado para el mundo". Para Aguilera, esta nueva era musical significa experimentación y control creativo en su totalidad. "Hay mucho por lo cual estar agradecida. Por supuesto, quieres que tus proyectos sean exitosos, peo no era mi prioridad en este momento", dijo. "Fue más interesante para mi continuar evolucionando y desafiándome a mi misma, crecer y experimentar con diferentes sonidos y texturas. Nunca quise hacer el mismo disco dos veces. No importa lo que la gente piense, fue importante para mi al final del día, haber creado un cuerpo de trabajo al que pueda volver y apreciar por el valor experimental".

Además de compartir las novedades sobre su música, Christina también reflexionó sobre el pasado. "La fama trae mucha maldad en la gente cerca tuyo. Aprendes eso de la manera más difícil a una edad muy temprana. Estoy viviendo en la época más valiente de mi vida en la que realmente estoy abrazando todo lo que es auténtico para mí, pero con una nueva perspectiva. A medida que me hago mayor, me importa menos lo que piensen los demás, porque está más arraigado en quién eres", explicó. "Cumplí 40 el año pasado, y me sentí abrumada por el amor que sentí alrededor mío. Realmente es obvio quien es la gente que se quedará contigo, tener una familia hermosa, amigos y familia que es un gran apoyo para mi"



Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios