Shenseea comenta sobre su trabajo con Christina en 'Right Moves'

Shenseea, quien colabora con Christina Aguilera en la canción Right Moves en su nuevo disco Liberation, comentó como fue trabajar con la diva: "Mi manager Romeich recibió un correo electrónico del equipo administrativo de Christina en Diciembre de 2016 diciendo que me querían en una pista con ella. Al principio, pensamos que era una broma, pero aún así lo hicimos y les enviamos 16 barras. El equipo de Christina nos contactó nuevamente y nos dijo que la canción fue aprobada y será lanzada. Es muy emocionante porque nunca sabes qué puede venir de ser presentado en una canción con un artista internacional. Sólo esperamos lo mejor y seguiremos trabajando. Tengo el mejor equipo y gerente que trabaja conmigo día tras día. También trabajo incansablemente para asegurarme de obtener estos resultados. No he perdido mi hambre o mi pasión por el éxito internacional, así que tengo que seguir trabajando duro. El mismo esfuerzo y energía que he tenido desde el primer día, todavía lo tengo".


Fuente: Christina Aguilera Daily

Publicar un comentario

0 Comentarios