'Liberation' entre los álbumes de la semana de Evening Standard

El nuevo disco de Christina Aguilera, Liberation, fue incluido entre los discos de la semana en un nuevo listado de Evening Standard:

CHRISTINA AGUILERA - 'LIBERATION'
"Sostener una larga carrera en el pop significa diversificarse. Cuando los éxitos se secan, como parecía haber sucedido para Christina Aguilera a los 37 años, necesitas realizar otras actividades. La cantante, que se convirtió en estrella con su single Genie in a Bottle casi hace dos décadas atrás, ha sido cantante invitada en hits de otros, ha sido jueza en la versión estadounidense de The Voice, ha actuado en la serie dramática de country Nashville, y ha sido un emoji en The Emoji Movie. Pero un nuevo álbum debe ser el evento principal, y Liberation se siente como uno, llegando 6 años después de su antecesor.
Es lo suficientemente grande para lucir su incansable voz, comenzando con una producción de Kanye West, Maria, que incluye la voz de un joven Michael Jackson y una linea de The Sound of Music. Tiene colaboraciones con estrellas nuevas, incluyendo Demi Lovato en la poderosa canción Fall in Line y Ty Dolla Sign y 2 Chainz en Accelerate. La última, otra colaboración con West, contiene el R&B futurista que mantiene su relevancia. En la producción más atractiva, Like I Do, está feliz de dejar que el rapero GoldLink tome el liderazgo, ya que ella no canta hace pasado un minuto. De otra forma, ella no se retrae, y si su voz no te atrajo hasta ahora, no lo hará esta vez tampoco. Pero ella es imposible de ignorar, lo cual parece un movimiento seguro en esta etapa de su trabajo".


Fuente: ES

Publicar un comentario

0 Comentarios