Christina comparte detalles de 'Liberation'

Christina Aguilera nos ha compartido nuevos detalles sobre su nuevo disco Liberation comenzando con un detrás de escenas del video de Accelerate:




Además, compartió detalles sobre algunas de las canciones e intros que estaremos escuchando, comenzando con Dreamers: "Este interludio es un intro para Fall In Line e incluye a un diverso grupo de niñas compartiendo palabras de empoderamiento, y diciendo que quieren hacer cuando sean grandes" y agregó: "Tiene un tono de regreso a la inocencia de la juventud y un sentimiento de posibilidades infinitas que es sobre lo que trata 'Liberation'. Un agradecimiento a Summer Rain por haber prestado su voz a esto".


Sobre Searching For Maria y Maria, Christina comentó en Twitter: "La introducción vocal al álbum es un homenaje a un lado mío con el que perdí contacto por unos años", dijo. "Searching For Maria es una referencia a una de mis películas favoritas, The Sound of Music, en donde el personaje de Maria, un espíritu libre e incontenible, lucha por encontrarse a sí misma y a su libertad". "La canción Maria es mi historia personal sobre ese viaje y tiene samples de una antigua canción de Jackson 5", agregó.


Finalmente, Christina comentó sobre Sick of Sittin' diciendo: "Inpirada en un espíritu de Janis Joplin, SoS es una llamada interna para despertarse a cualquiera que haya estado atascado en un espacio de confinamiento o que haya tenido la energía estancada adentro, lo que significa estar viviendo el sueño de alguien más y no tu verdadera intención". Además, agregó: "Tener que seguir las reglas y los ideales de alguien más sobre quien tienes que ser, y lo que vales es degradado, avergonzado y acosado detrás de escenas. Decir 'no' al cliché predecible de hacer dinero y crear algo que se sienta auténtico, genuino y real". "Es volver a la integridad y propósito de tu alma, deseando hacer temblar el sistema y desear una existencia más deseable y verdadera".

Publicar un comentario

0 Comentarios