Christina para W Magazine: "Por un tiempo sentí que estaba dormida al volante"

Christina Aguilera realizó un nuevo photoshoot y una nueva entrevista para W Magazine, en donde comentó que tuvo una reunión con Anna Wintour, editora de Vogue. "Por supuesto que estaba nerviosa", dijo. "Quiero decir, por Dios". "Pero terminó siendo genial", agregó. "Salí de la oficina y estaba como: 'Nunca la escuchamos reír así'". Una de las cosas que la mantuvo ocupada fue la celebración de la fiesta de compromiso de su hermana. "Solo quiero que sea especial para ella. Ella es una de esas personas que nunca piensa en los demás, así que me siento una mamá oso con ella". Luego de lanzar dos singles promocionales, hoy se lanzó Fall In Line, su nueva colaboración con Demi Lovato, que muestra todo el potencial de ambas como vocalistas. "Soy una cantante de soul, mi voz solo se va allí", dijo. "Me es difícil cantar canciones planas". Christina volvió a mencionar su paso por The Voice y cómo las cosas cambiaron dentro del show, causando su salida definitiva del mismo. "Luego sentí que las cosas comenzaron a cambiar", dijo. "Firmé para hacer de las audiciones a ciegas un elemento interesante, algo genuino. Luego de un tiempo, sin embargo, empiezas a ver que todo el mundo luce muy bien". "No era un lugar cómodo para mi estar allí, en donde soy parte de una máquina de hacer dinero. Cuando paro de creer en algo es como: '¿Qué estoy haciendo aquí?'. Creo que decidí quedarme estar en la silla y hacer algo muy comercial por mis pequeños. Pero en cierto punto me sentía que no les hacía ningún servicio al engañarme a mi misma y hacer lo que estaba haciendo. Ellos deberían estar viendo a su mami vivir su mejor vida", agregó. A pesar de todo, Christina aseguró que la relación entre Gwen Stefani y Blake Shelton en el show no tuvo nada que ver con su decisión de irse en 2016 como decían los rumores. "Nunca tuvo que ver con ninguna persona para nada. Y de hecho creo que es muy tierno que Blake y Gwen hayan encontrado el amor en un ambiente tan caótico", aseguró. "Pelee mucho tiempo para tener a dos mujeres en las sillas. Y, por mucho tiempo, me dijeron que no era demográfico. Pero solo sé que soy una luchadora detrás de escenas". Todas estas experiencias le dieron a Christina el empujón que necesitaba para salir adelante: "Una vez más me encontré en un lugar donde me decían que hacer, qué era aceptable y que no, qué estaba bien y que no", dijo. "Es como: Oh Díos, ya sabes, soy madre de dos niños ahora. El genio está fuera de la botella ahora". Por otro lado, Christina se refirió a Kanye West, quien produjo Accelerate y Maria, su canción favorita del disco. "Kanye, ya sabes, él dice cosas. Su mente funciona de una forma extraña", comentó. "Solo diré eso. Siempre he sido fan de su música". "Puedes sentirlo en sus ritmos. Es genuina. Se siente como su verdad, incluso si no le va bien. Pero él realmente me habló. Incluso en esa conversación que tuvimos, él hablaba sobre otras cosas como esas. Pero después se acordaba de mi. Estaba como, oh, ok", continuó. "Tiene una manera de pensar diferente y dirá lo que piensa. Te da la impresión, sin embargo, que hay un buen hombre allí. A veces todos tenemos malentendidos". Y luego de su salida de The Voice, la cantante volvió a conectarse con su misión como artista: hacer canciones con mensajes importantes para la gente que necesite uno. "Por un tiempo, sentí que estaba dormida al volante", dijo, agregando que necesitaba volver a utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya, porque "de muchas formas vi a mi mamá sin poder encontrar la suya". Uno de sus más grandes éxitos, Beautiful, fue una prueba de cómo pudo usar su voz. "No estaba preparada para ver cuanto enojo produjeron algunas de las imágenes", dijo en relación al video. "Incluso gente que estaba cerca mío y que conocía, que eran gays y eran completamente abiertos con ello, se impresionaron. Como: 'No estoy preparado para ver eso en pantalla'". Su nuevo álbum Liberation saldrá a la venta el 15 de Junio y se trata de volver "a la pequeña yo", afirma. "Escuchas Fall In Line y piensas que ha sido inspirada por estos momentos y no es así. Fue creada hace muchos años. Es algo que siento muy fuerte".


Fuente: W Magazine

Publicar un comentario

0 Comentarios