Nueva entrevista de Christina con InStyle

Christina Aguilera brindó una nueva entrevista al sitio InStyle con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Glam X en Estados Unidos. "Quería capturar el encanto y la dulzura de la feminidad en una exótica mezcla de delicadas flores, anís estrellado picante y almizcles calientes", dijo "Espero que un spray de GLAM X permita a las mujeres abrazar y explorar lo que les hace sentir más sexys y seguras tanto dentro como fuera". Además, expresó que no se arrepiente de ninguno de sus looks del pasado: "Mirar hacia atrás en mis looks pasados ​​es siempre una delicia porque honestamente no siento que haya errores o moda que 'no debo hacer' cuando se trata de glam", dice ella sobre la posibilidad de usarlo hoy. "Se trata de explorar Y la auto-expresión en ese momento en el tiempo, estoy orgullosa de los riesgos que tomé, aunque mirando hacia atrás ellos no pudieron haber sido los mas -mainstream". Christina agregó que amó su look de Lady Marmalade con el cabello enorme y que le encanta el estilo rock de todas las épocas. "Me encanta el aspecto glam Old Hollywood", explica. "Siempre vuelvo a los rizos de platino con labios rojos. Este look es audaz, confidente, y femenino". Y mientras ella representa glam total, su rutina de cuidado de la piel es sorprendentemente minimalista. "Me quito el maquillaje con toallitas MAC, limpio con un limpiador suave, y aplico la crema para los ojos en la mañana y la noche. Mi belleza debe tener una buena y rica crema humectante para mantener mi piel seca hidratada", dice.


Fuente: InStyle