Christina realiza nueva entrevista para Gala

Con el motivo del lanzamiento de su más reciente fragancia Glam X en Europa, Christina Aguilera brindó una entrevista para el sitio alemán Gala. La diva afirma que no tiene un trabajo favorito entre todos los que realiza, pero ser madre lo es todo para ella: "Para mí, ser madre tuvo el mayor impacto para darme cuenta de lo hermosa que es realmente la vida y que el mundo es más grande de lo que pensamos". En la actualidad, ella se encuentra trabajando en su próximo disco: "Estoy trabajando en una música muy especial y no puedo esperar para compartirlo con mis fans.". Por otro lado, Christina ama su línea de fragancias. "Me encanta celebrar al crear mis fragancias, ya que las mujeres sienten qué características desean destacar. En mi caso, la confianza en uno mismo, la feminidad y la sensualidad.", dijo. "Cuando llegué a mi nueva fragancia "Glam X", quería evocar un aroma intenso y seductor que es todo lo presente en la memoria incluso si uno sale de la habitación". Y agregó:  "Lo bueno de los perfumes es que huelen diferente en cada persona que lo usa". Cuando se trata de su propia belleza, ella adora la humectación, hidratación y máscaras nutritivas. "Cualquier cosa que mantenga la piel y el pelo lejos de estar seco, es importante para mantenerlo sano". La belleza es más de una sensación de algo que se ve por mí.. "Es la energía que irradia una persona cuando se sienten bien y cómodo en su propia piel.". En el pasado ha intentado a menudo diferentes aspectos y estilos, no tomar demasiado en serio el styling. "Me gusta jugar con diferentes colores de pelo y maquillaje, cambia el estado de ánimo. Me encanta cada uno de mis looks , ya que todos ellos presentan un lado diferente de mi personalidad". Finalmente, agrega que sus dos hijos son su más grande obra y que los apoyará en todo lo que quieran hacer.


Fuente: Gala