Christina Aguilera brindó una nueva entrevista para Nightline y habló sobre su apoyo a la comunidad LGBTQ.
"No soy ajena a las críticas, está bien, soy una luchadora, escribí una canción sobre eso. La voy a cantar aquí en mis conciertos en Pride Week. Me hace querer cantarla más alto, más fuerte y más duro, solo porque quiero dar pelea", afirmó. "Puedes pelear con amor".
Sobre Beautiful, comentó: "Fue uno de los primeros videos que mostró a dos hombres besándose y ni siquiera pensé en ese momento que iba a ser controversial, ninguna de esas cosas. Porque veo a la gente como gente y es por eso es que estoy en contra de criticar a otra gente sin tener compasión y simpatía por cosas que no entren en tu normalidad".
Christina afirmó además que si no quieren oírla hablar de su apoyo a la comunidad, no tienen porque seguirle. "Hago lo que siento que es intencionalmente bueno para mi y mi propósito mayor como ser humano. Pero no soy ajena a las críticas", afirmó. "Aprecio la habilidad que tengo de compartir y ayudar a otra gente en sus vidas. Eso es lo que más valor tiene. Los Grammys están bien, pero cosas como estas son las que llegan a la gente y tienen un fin más grande que es conectar y con suerte expandir la positividad y unidad".
La cantante afirmó que quiere que sus hijos tengan amor y respeto por los demás. "Hay tanta violencia, hostilidad y odio esparcido que no entiendo. Ese no es el mundo que conozco. No quiero vivir en el, ni quiero criar a mis hijos en él. Quiero que ellos siempre estén alerta, informados y que tengan conocimiento para tomar sus propias decisiones y ser líderes con compasión"

0 Comentarios