Christina Aguilera habló sobre Playground en una nueva entrevista con Well and Good, donde comentó sobre cómo fue empezar en la música y el rol que la sexualidad tenía en ese momento. Ella dice que estaba en un "viaje en donde quería hablar y abrazar" su sexualidad como mujer, pero la cultura del momento no se lo permitió. "Al crecer en este negocio, Me impusieron mucho el sexo, y me etiquetaron al respecto, y todo provenía de la mirada masculina", dijo. Sin embargo, en su hogar había una mirada diferente sobre el tema: casi no se hablaba de ello. "Crecí con mi abuela y mi mamá. Había una vibra de 'no hablamos sobre eso', había mucha vergüenza sobre el tema". A pesar todo, Christina quiso "empoderarse a si misma y a otras mujeres para abrazar y celebrar sus cuerpos".
Como parte de su misión para ayudar a las mujeres, la cantante comenzó su trabajo con Playground para desarrollar los lubricantes que lanzaron al mercado en cuatro envases diferentes. "Están diseñados para ayudar al cuerpo femenino a sentirse bien", dijo. "Se trata de quitar cualquier vergüenza o extrañeza sobre el tema, hacer que sea algo divertido, amistoso y que se sienta bien". "Lo asombroso de este lubricante es que puede ser usado por mujeres de todas las edades en diferentes formas y maneras", aseguró. "Por ejemplo, si estás experimentando sequedad vaginal, te ayudará a que el sexo no sea tan doloroso. Si no sabes lo que te hace llegar al orgasmo, estos son productos que te ayudarán a entenderte a ti misma y a saber que es seguro explorar", afirmó.
Mientras más conozcan las mujeres a su cuerpo, más empoderada se sentirán las mujeres. Ese es un mensaje que la artista quiere transmitir a la nueva generación y a su propia hija. "Quiero que ella sepa de su mamá que su cuerpo es el recipiente más importante", dijo. "Es tu espacio seguro. Es para ti. Es tu patio de juegos". Con la conversación sobre el tema expandiéndose, Christina espera poder empujar aún más hacia adelante: "Estoy muy feliz de que ahora lo que era un tabú o algo controversial cuando estaba lanzando música y escribiendo ciertas letras y filmando mi video de Dirrty, es casi un tema cotidiano" y agregó que "las redes sociales no existían cuando empecé en el negocio y ahora más que nunca, veo a jóvenes mujeres hablando abiertamente con otras y creando una comunidad segura para hablar sobre sexo".
Al unirse a Playground, Aguilera puede amplificar aún más la conversación positiva sobre sexo y placer. “Es un espacio natural para progresar”, dijo. “No solo me gusta hacer música, sino que me gusta continuar la conversación de mujeres inspiradoras”. Y finalizó: “Los lubricantes de Playground son solo la siguiente forma en que puedo poner un producto literalmente en las manos de las mujeres que pueden usar para sentirse bien consigo mismas”.
0 Comentarios