El productor Ken Enrlich comentó recientemente sobre la participación de Christina Aguilera en el funeral de Kobe y Gigi Bryant en una nueva entrevista.
Con Christina, ¿estuviste buscando quien podría cantar el Ave María?
No, sucedió porque Vanessa Bryant realmente ama a Christina Aguilera y nos preguntó si podíamos traerla para hacer algo. Y luego cuando conversamos sobre ello, eso es lo que ella quería hacer y todos estuvieron felices con eso. Christina es otra: es increíblemente emocional. Quiero decir, las tres cantantes que tuvimos tienen en primer lugar fuerza interior, y segundo, la habilidad de traer algo diferente desde otro lugar.
¿Tuviste que tratar con Vanessa directamente?
No. Habían dos personas que estaban trabajando con ella con quienes hablamos. Y por cierto, nada de ello me molestó. Quiero decir, pensar lo que estaba atravesando esta mujer y como lo estaba sobrellevando, ¿por qué iba a tener que ser introducida a algo nuevo mientras estaba lidiando con una gran tragedia en su vida? Así que quise ser compresivo con eso, y nunca pregunté. Sabía que estas mujeres iban con ella. Pero con los contratos, queríamos asegurarnos de no adelantarme y de no contactar a nadie hasta que ellas me lo dijeran. Con Beyonce, no estábamos seguros hasta la mitad de la última semana. Christina fue agregada tardíamente, porque sabíamos que queríamos a un tercer artista. Esperé alguna guía por parte de Vanessa, y al final en la semana, ellos decidieron que querían a Christina.
Fuente: Xtina Daily

0 Comentarios