Junto al estreno de Change, Christina Aguilera compartió la siguiente carta en su web oficial:
"La horrible tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas oraciones a las víctimas y sus familias. Al igual que muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo en el que la humanidad puede amarse libremente y apasionadamente.
Vivimos en una época de la diversidad, en un tiempo de un sinfín de posibilidades, en un momento en el que la expresión de uno mismo es algo para celebrar. Y me quedo preguntando cómo las personas llenas de tanto amor podrían ser adoptadas por tanto odio.
Aunque no es una tristeza tan pesada Creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que sabemos. Tenemos que aprender a amar de nuevo, tenemos que saber que una persona hace una diferencia; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones. Como dijo una vez Nelson Mandela, "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto ".
Todos tenemos la opción de extender el amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia para los demás - todos estamos en esto juntos, como uno solo, unidos en amor.
El envío todo mi amor, pensamientos y oraciones,
xo Xtina"