Nueva entrevista de Christina con Glamour

¿Cual es tu nombre completo y de dónde viene?
Christina Maria Aguilera. Soy mitad ecuatoriana, mitad irlandesa. Mi mamá dijo que me llamó así por una princesa.

¿Cual es tu idea de la felicidad verdadera?
La idea de felicidad verdadera es realmente paz mental. Sin fechas de plazo y sin juzgar. 

¿Cual es tu idea de un infierno en la tierra?
Represión. Bueno, mi álbum se llama Liberation por una razón. Se trata de ser anti-represión y no sentirse sofocado. No hay nada peor en el mundo que sentirte como que estás en un lugar represivo en donde te dicen qué hacer, como vestirte, como actuar, como sentirte. Y pasa todo el tiempo. Así que creo en un cierto nivel quizás todos nos sentimos. Pero ya sabes sí. Eso es definitivamente el infierno en la tierra, no sentirme libre.

¿Cual es el titular sobre ti que te gustaría leer?
Bueno, voy a decir algo inalcanzable. Pero estas son preguntas bastante fuera de lo común y un poco de imaginación así que sería 'Christina Aguilera hace lo imaginable para terminar con el hambre en el mundo' o 'Hace un puente contra la división social'.

¿Preferirías detener el tiempo o adelantarlo? ¿Y por qué?
Detener el tiempo. Va muy rápido. Mis hijos están creciendo muy rápido, oh Dios mío. ¿Dónde ha ido el tiempo? Así que definitivamente desearía congelar el tiempo. Lo haría en un latido de mi corazón.

Si pudieras llamar a una amiga ahora mismo, ¿quien sería?
Creo que Priscilla. Priscilla siempre me hace feliz. Ha hecho mi cabello, mis extensiones por tanto tiempo. La conozco desde siempre. Ella es mi viaje o muerte.

Si pudieras ser alguien, ¿quién serías?
La Mujer Maravilla. La gente real es muy complicada para mí. Quiero patear algunos traseros.

¿Cual es la mejor invención de todos los tiempos?
Las redes sociales. Te permite decir lo que piensas y desmentir rumores. Pero también es lo peor por muchos motivos. 

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Necesitaría compañía, así sería mi perro o mi hombre, agua o vino, y definitivamente un bote, así puedo irme de allí. 

¿Cómo apoyas lo que crees?
¡Solo hazlo! Muy al estilo campaña de Nike, pero no tienes que tener miedo de ir contra la corriente.

Tienes que renunciar al sexo, al alcohol o a la risa. Elige uno.
Alcohol. Tendría que empezar a ser una buena stoner creo.

¿Algo de te gustaría haber escrito?
Imagine de John Lennon.

¿Cual es tu miedo más irracional?
La oscuridad. Duermo con velas encendidas, una luz de noche, una serie de fondo, y una maquina de sonido. Sí, es especial.

¿Qué consejo te daría tu yo de 18 años?
Probablemente salir más. ¡Sal de tu habitación!

¿Qué consejo le darías a tu yo de 18 años?
Comenzar a hacer yoga. Te ayuda en todo.


Fuente: Glamour

Publicar un comentario

0 Comentarios