Primeras declaraciones de Christina para Women's Health

Como les informamos ayer, Christina Aguilera estarĂ¡ en la portada de la revista Women's Health y ahora han trascendido las primeras declaraciones de la cantante para la publicaciĂ³n. Ella comentĂ³ sobre una nueva canciĂ³n en su prĂ³ximo disco, que estĂ¡ inspirada en su relaciĂ³n con Matt Rutler. "La gente discute sobre los planes que tenemos Matt y yo, que tenemos que casarnos ya de una vez. Eso me inspiro a componer una canciĂ³n que va asi: "We Don't need a big audience, a dozen roses and a wedding dress". La canciĂ³n habla sobre que no se necesita nada ostentivo para celebrar el amor", afirmĂ³ "Discutimos nuestros planes cuando estamos juntos en la cama ... pero de una manera muy casual". Por otro lado, Christina dijo que admira mucho a Adele. "Ella tiene una manera de cantar con tanta honestidad. Me encanta lo genuina que es a travĂ©s de la composiciĂ³n de sus canciones", agregĂ³. AdemĂ¡s, la artista dijo que le gusta tomarse su tiempo para trabajar en su Ă¡lbum: "No voy a recoger un montĂ³n de compositores y productores de mĂºsica y jugar con mi voz para terminarlo rĂ¡pido" y agregĂ³: "Tengo que dedicarme a ella, porque sĂ³lo entonces los Fighters y Beautifuls se crean".