Entrevista de Christina con The Hollywood Reporter

Christina Aguilera brindó una nueva entrevista a The Hollywood Reporter y habló sobre sus nuevos proyectos. "Ser mentora fue genial, sin presión", dijo, refiriéndose a su participación en la temporada anterior en donde ayudó a asesorar al Team Gwen. "Me presenté, vi a una gran amiga, miré, ayudé al equipo por el día, y me fui. Lo amé realmente, ya que la presión no estuvo puesta en mí". Esta es la primer vez que Christina trabaja en The Voice con Pharrell. "Conozco a Pharrell desde un largo tiempo, pero nunca trabajamos directamente juntos antes de esto, y lo estoy disfrutando mucho", contó. "Pharrell tiene un gran sensación de calma: es muy fluido y transparente en su devolución y es uno de los hombres más talentosos en este negocio. Estoy muy feliz de que se haya unido a la familia de The Voice, e incluso estamos trabajando en una canción juntos ahora". Mientras la diva descansaba del show, se han incorporado algunos cambios en el formato. "Desde que estoy con el show desde el día 1, puedo decir que cada vez que vuelvo siento que hay más adiciones que funcionan", expresó. "En la sesión 8, somos una máquina bien engrasada. Tomando un tiempo afuera, realmente no miro el show ni lo estudio para ver los cambios. Pero lo que hace el tiempo que estoy lejos, es permitirme alejarme y regresar con una perspectiva fresca de las cosas. Estoy emocionada de ver que talentos esperan en esta temporada". Mientras Christina espera ganar por primera vez, no está buscando a un tipo particular de cantante. "Siempre he dicho que la voz es parte de la ecuación", dijo. "Pero necesito sentir que viene de otro lugar. Corazón, alma, sentir profundamente la música es lo que hace que gire mi silla". Por otro lado, la cantante estará participando de la nueva temporada de Nashville. "Muévete Blake, no serás capas de usar esa carta de country por mucho tiempo", bromeó. "Estoy emocionada de probar algo diferente, tanto en la vida como en la música, la experiencia se convierte en proceso creativo". "Todavía no empezamos a filmar, estoy saliendo para Nashville la semana que viene. Pero puedo decir que mi personaje es una exitosa cantante pop que quiere desesperadamente moverse al mundo del country, que es su verdadera pasión. Pero está atrapada entre su pasión y lo que su disquera quiere que haga", continuó. "He empezado a aventurarme en todos los aspectos del negocio, sigo enfocada en la música, pero también en la actuación e incluso ahora estoy produciendo una serie de TV". "Solo presentamos nuestra idea a ABC Family así que es un mmento emocionante para mí"