Nueva información de Lotus, Your Body y Just a Fool

Lotus se encuentra en el #102 del top 200 de iTunes en Vietnam:

Foto: #Lotus se encuentra en el #102 del top 200 de itunes en...VIETNAM!!! woow!! esos vietnamitas si que saben de buena música ;)

Ernesto Aguilera
 
Your Body, primer single de Lotus, ha vendido hasta la fecha las 500,000 copias, exactamente 505,004 copias actualmente, Esto significa que ya es GOLD Certified:
 
Foto: Bien #fighters regresando con noticias realmente importantes... Para muchos fracaso (solo por no haber sido promocionado en vivo) Para otros, una cancion de culto POP con un video igualmente super sorprendente a lo que vemos hoy en dia. #YourBody ah pasado hasta la fecha las 500,000 copias, exactamente 505,004 copias actualmente, Esto significa que ya es GOLD Certified... Felicidades a Christina Aguilera y los 500,000 fighters que si apoyaron a Xtina y no solo criticaban ni mucho menos se decian no apoyar por que ella ya no le importaba su carrera... Recordemos que solo tiene video & nada de promocion...

• XTATO •
 
Además, el segundo single, Just a Fool junto a Blake Shelton ha pasando las 500,000 copias, vendiendo exactamente 521,196 copias hasta la fecha:
 
Foto: De igual modo #fighters El segundo sencillo "promocional" de #Lotus ( #JustAFool ) es GOLD Certified... pasando de las 500,000 copias, exactamente 521,196 copias hasta la fecha... Sin video, 3 Presentaciones de dicha cancion, Esta a diferencia de #YourBody con muchisima aceptacion en las radios, la gente la pide. La adora, cuando se trata de amor o desamor a todos nos llegan las canciones. Asi que de nuevo felicidades a Christina Aguilera y a los fighters que SI apoyaron dicha cancion con su compra y siguen en ello... Bien ya va el primer Millon de #Lotus solo en canciones, no tengo cifras de #LetThereBeLove pero digamos que no debe tardar en estar siendo certificada de igual modo...

• XTATO •
 
Fuente e Imágenes: MADAM XTINA