Dirrty en la lista de los videos pop más escandalosos de E! Online

Recientemente se estrenó el controvertido clip de Miley Cyrus, We Can't Stop, por ello el sitio E! Online decidió hacer un conteo de los 5 videos más escandalosos del mundo pop, y Christina Aguilera fue incluida con su éxito del 2002, Dirrty, esto es lo que dicen:
 
Dirrty de Christina Aguilera: Ante el claro liderazgo que tenía Britney Spears entre las cantantes de pop adolescente, con su segundo disco Christina Aguilera quiso demostrar que no solo tenía una voz privilegiada, sino que además podía ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Dirrty tenía un claro mensaje y Aguilera se encargó de reforzar su nueva imagen de chica mala y sucia con un video lleno de erotismo y provocación. El clip transcurre en un ring de boxeo en el que Christina no solo lucha sino que también baila sugerentemente y muestra partes de ella que hasta ese entonces no conocíamos, por ejemplo, su trasero. El video, dirigido por el reconocido fotógrafo David LaChapelle, fue muy criticado por el drástico cambio de imagen que tuvo la cantante y también porque en uno de los afiches que había en el decorado del set, se promovía el turismo sexual en Tailandia. ¿Qué pensará la ahora recatada Aguilera sobre este video?
 
 
Los otros videos incluidos fueron "Justify My Love", de Madonna; "I'm a Slave 4U", de Britney Spears, "We Found Love", de Rihanna y "All The Things She Said", de T.A.T.U.


Publicar un comentario

0 Comentarios